Simples

En esta sección le ofrecemos pequeñas muestras de grandes artistas bajo el formato de Simples. Cada disco puede ser descargado gratuitamente de aquí mismo sin mayor inconveniente que el de hacer hacer click con el botón derecho del mouse y poner -Guardar destino como

Es nuestra intención entonces, que aquellos interesados consideren esta posibilidad como nuestro mayor deseo de compartir con todos ustedes cada una de las ediciones aquí disponibles, y cuando decimos compartir ediciones nos referimos exactamente a la totalidad del Simple: sus temas y arte de tapa. De manera que nos hace muy feliz saber que usted, una persona que tal vez se encuentra en los confines del universo pero con una computadora a mano para poder apreciar lo que aquí se produce, guarda para sí los temas y el arte de tapa en la misma carpeta. O que aun mejor, imprime el arte de tapa y edita su propia copia del simple, lo que en realidad había sido nuestra idea desde el comienzo.

Sepa entonces que, aun siendo gratuitos, estos Simples han sido paridos con amor por quienes los hicieron y por nosotros que los editamos, y que si usted no se toma el trabajo de bajar el disco completo tendrá una obra tan mutilada y carente de gracia como la colección completa de Deep Purple disponible en el emule. De todas maneras dejamos abierta a usted la posibilidad de hacer semejante cagada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s